Aislamiento Térmico Insuflado

Ventajas  del Aislamiento Insuflado

Buen Aislamiento térmico y Acústico

Sin mantenimiento

Rápida ejecución

No requiere Licencia de Obra

Es otra de las técnicas de Aislamiento Térmico y Acústico que utilizamos en Jegumar Construcciones. Este sistema lo utilizamos en viviendas o edificios que cuentan con cámara o doble hoja. Inyectamos el material aislante por toda la cámara, y de esta forma evitamos que el aire circule por la cámara. Evitando que el frío o calor traspase hasta el interior o salga del interior al exterior. 

En primer lugar lo que hacemos es un Diagnóstico Termográfico, para poder analizar el índice térmico de tu vivienda. Después de este diagnóstico podremos localizar qué zonas están más expuestas a la pérdida de energía. A continuación con la ayuda de una cámara endoscópica evaluamos el estado y tamaño de la cámara. 

Con toda esta información, podemos recomendarte el tipo de material a utilizar para conseguir un importante ahorro energético. Además de una vivienda energéticamente eficiente y sostenible con el medio ambiente.

Los materiales más empleados para este tipo de aislamiento suele ser la celulosa, corcho natural, poliestireno expandido (EPS) y poliestireno extruido (XPS).

¿Alguna duda?